Creación de una nueva identidad, sitio web, contenido audiovisual y packaging, generando una marca en relación a los conceptos del emprendimiento que marque presencia en diferentes plataformas.
Se logró un proyecto integrador
que donde todas las piezas estan planteadas bajo los mismos conceptos y estlios.
Se rediseñó la identidad gráfica y con ella nacieron diferentes variaciones y componentes.
Se trabajó en el packaging para que todas las piezas se puedán identificadas fácilmente como productos de Quesano que transmitan los conceptos de la marca.
Sesión fotográfica de todos los productos para el ecommerce.
Se trabajó en un ecommerce para facilitar y aumentar la venta de productos. La idea es que fuera simple e intuitivo para no perder clientes en el camino.
Se creó un template de instagram para el kit del mes, que se edita fácil y además gifs para las historias con presencia de la marca.
Se rediseñó la identidad gráfica y con ella nacieron diferentes variaciones y componentes.
Se trabajó en el packaging para que todas las piezas fueran identificadas fácilmente como productos de Quesano y transmitan los conceptos de la marca.
Sesión fotográfica de todos los productos para el ecommerce.
Se trabajó en un ecommerce para facilitar y aumentar la venta de productos. La idea es que fuera simple e intuitivo para no perder clientes en el camino. Redes sociales: Se creó un template de instagram para el kit del mes, que se edita fácil y además gifs para las historias con presencia de la marca.
Siendo hoy en día el mayor canal de venta, no se quiso dejar de lado, creando un perfil de whatsapp business y dos flyers para enviar a las listas de difusión.
Copyright © Milagros García
Carpeta Anual 4